Hotel Les Closes en Escaldes Andorra, entrada Hotel Restaurante Les Closes en Escaldes Andorra, vista del restaurante Hotel Les Closes en Escaldes Andorra, alojamiento y servicios añadidos, salón Hotel Restaurante Les Closes en Escaldes Andorra, alojamiento con desayuno, vista del restaurante Hotel Les Closes en Escaldes Andorra, alojamiento con servicios añadidos, vista del salón y relax

Mes a Andorra

La Massana - Deportes

03 de diciembre de 2011 - 15 de abril de 2012

Apertura de la estación de esquí de Vallnord

Lunes a Domingo de 9h a 17h

Remontes Estación de esquí de Vallnord AndorraInicio de temporada prevista el 26 de noviembre 2011.
Las pistas de esquí estarán abiertas hasta el dia 9 de Abril en Pal y Arinsal, y hasta el 15 de abril 2012 en Arcalís.

----
Vallnord es una de las grandes estaciones de esquí de Andorra (96 km de pistas). Ubicada al Norte Oeste del país, la estación de esquí de los valles norte se compone de tres sectores esquiables que són: Ordino-Arcalís, Arinsal y Pal. La estación de esquí de Vallnord tiene previsto abrir sus remontes a partir del 26 de noviembre, si las condiciones de nieve lo permiten.


Ski Vallnord Andorra, novedades 2011-2012:

> sector Arcalís: DVA Freeride en Creussans, nuevo Woodpark en el bosc Portell, pista Megaverde (8 km, la más larga de los Pirineos), WiFi abierta en todo el sector.
> sector Arinsal: nuevo espacio Freeride, nueva cafeteria-terraza

2011-2012, Agenda Vallnord:

- 20-22 de enero 2012 > Vallnord Speed Contest, Arcalís
- 21 de enero 2012 > Vallnord Vertical Race, Arinsal
- 22 de enero Fonta Blanca, Arcalís
- 23-26 de enero, Trofeo Borrufa 2012, Arcalís
- 22-26 de febrero, El Dorado Freeride, Arcalís
- 1-4 de marzo: Philpark Pata Negra, Arinsal

+ info:
Vallnord, nuevo sitio web, oficial : www.vallnord.com
Credit foto: Vallnord Press